Válvula mariposa

Inicio » Estándares » Válvula mariposa
  • Válvula mariposa con bridaTamaño: DN50 – DN2400
    Presión: PN6 – PN64
    Material: Podemos ofrecer la válvula mariposa con brida hecha utilizando GG25, GGG50, WCB, CF8, CF3, CF3M, y CF8M.
    Diseño y estándar de fabricación: API 609
  • Válvula mariposa con brida APITamaño: 1 1/2" – 24"
    Presión: Clase150 – 300LB
    Diseño y estándar de fabricación: API 609, MSS-SP-68
    Estándar cara a cara: BS5155, ISO 5752
    Estándar de conexión de extremos: ANSI B16.5
  • Válvula mariposa tipo wafer Estándar de prueba: API598, ISO5208
    Modo de funcionamiento: manilla, tornillo sin fin y accionamiento eléctrico de la Válvula mariposa están disponibles aquí en Hengnuo VALVE.
    Medio: agua, vapor, aceite, gas, productos derivados del petróleo, ácido nítrico, y ácido acético, etc.
    Temperatura de trabajo: -29℃--600℃
Válvula mariposa

Válvula mariposa es una válvula que pueda ser utilizada para aislar o regular el flujo. El mecanismo de cierre toma la forma de un disco. El funcionamiento es similar a la de la válvula de bola, que permite un cierre rápido.

Las válvulas mariposas son generalmente favorecidas porque son de precios más bajos en costo a otras válvulas diseñadas tan bien como las de peso más livianas, lo que se traduce a que se requiere menos apoyo. El disco es ubicado en el centro de la tubería, pasando por el disco es una varilla conectada a un accionador en el exterior de la válvula. Al girar el disco en forma parelela o perpendicular al flujo. La válvula mariposa es de una familia de válvulas denominada válvula cuarto. La "mariposa" es un disco de metal sobre una varilla. Cuando la válvula está cerrada, el disco es girado de modo que bloquea completamente el paso. Cuando la válvula es totalmente abierta, el disco es girado un cuarto lo que permite un paso casi sin restricciones de los líquidos.

Otros productos
  • Válvula globo APIMaterial: WCB, LCB, WC6, WC9, C12, C5, CF8, CF3, CF3M, y CF8M son materiales típicos utilizados para la construcción de válvulas globo API.
    Diseño y estándar de fabricación: API 600, ...
  • Válvula globo DINTamaño: DN15 – DN900
    Presión: PN6 – PN160
    Material: La válvula globo DIN es tipicamente hecha utilizando materiales tales como 1.0619, LCB, WC6, WC9, C12, C5, CF8, CF3, CF3M, y CF8M.
  • Válvula globo GOSTEstándar de prueba: GOST356-80
    Forma de activado: Volante, engranaje bisel, neumático, y válvula globo operadas por un accionador eléctrico están disponibles aquí.
    Medio: agua, vástago, ...